web 2.0

Paseo virtual por el Transiberiano

El ferrocarril ruso, Transiberiano, es uno de los trenes de lujo más famosos del mundo, también uno de los más antiguos, recorre dos continentes, doce regiones y 87 ciudades. Sus viajes han sido mencionados en numerosos libros, películas y escritos.

Pues bien, ahora los rusos nos invitan a que abordemos este ferrocarril y vivamos la experiencia de viajar a lo largo de Rusia Mongolia y China.

Si quiere disfrutar este viaje desde una de las ventanas del tren ingrese a: http://www.google.ru/intl/ru/landing/transsib/en.html

Atravesar en ferrocarril el Volga o recorrer Siberia es posible gracias a este sitio creado por la compañía ferroviaria rusa en colaboración con Google.

Mediante panoramas interactivos podemos realizar las seis jornadas del viaje como si fuésemos a bordo del Transiberiano, sin movernos del computador.

Durante el viaje, se puede disfrutar de la literatura clásica rusa, elegir imágenes extraordinarias, vídeos de los paisajes del trayecto y fascinantes historias de los sitios más atractivos de la ruta.

En total, 9.000 kilómetros y 150 horas de increíbles paisajes y distintos ambientes. Podemos escoger unas cuarenta etapas y contemplar el panorama como si estuviéramos dentro del célebre transiberiano.

La ruta Moscú-Vladisvostok es una de las más apreciadas de este recorrido atraviesa la mayor parte de la que fue Asia soviética, pasa por ocho zonas horarias y el recorrido dura siete días, es considerado el servicio continuo más largo del mundo y lo podemos disfrutar ahora a través de Internet.

http://www.google.ru/intl/ru/landing/transsib/en.html

Tomado de: http://www.cmi.com.co/

blog comments powered by Disqus