Ventana Previa

Google
 
Web www.sitiosweb.com.mx

Los Secretos del Internet
Sácale provecho a la más Grande Base de Datos del Mundo
 

Todos hemos oído hablar que en Internet encuentras de todo. Desde información escrita sobre cualquier tema, hasta canciones, juegos, videos y programas de computadora GRATIS. Y si es cierto; a continuación les daré una guía para que presuman de estar al tanto de las últimas novedades en el mundo del ciberspacio:

AUDIO: (www.emule.com)
Estoy seguro que ustedes alguna vez han querido comprar un CD o Casete pero se la piensan dos veces antes de gastar entre $80 y $180 pesos. Les tengo la solución: Usted puede grabar en su disco duro “Cualquier canción (mp3)” bajándola del Internet. Lo anterior por medio de un programa llamado Napster que puede obtener en la dirección antes mencionada. No ha habido canción que no haya encontrado ahí.
A diferencia de algunos sitios de Internet en los que dan gratis canciones “mp3”, este programa lo que hace es juntar en una base de datos inmensa a todas las personas que están conectadas al napster en un momento dado. Dentro de las funciones del programa están la de búsqueda por título, cantante, tipo de conexión a Internet, etc.
Así como usted va a recibir gratis canciones, también compartirá las suyas por medio de este programa.
El creador del Napster tiene tan solo 19 años y está siendo demandado por varias disqueras debido a que argumentan, están bajando las ventas de los LP´s originales. Pero al parecer, Napster seguirá existiendo debido a que el Internet no ha tenido ni tendrá límites.
Les voy a contar lo que he hecho yo con mis canciones: Actualmente he “bajado” del napster alrededor de 200 canciones y he conectado las bocinas de mi computadora a mi estereo que sirve ahora de amplificador, por lo que puedo escuchar mi música favorita a todo volumen sin haber gastado un peso.

 
VIDEOS E IMÁGENES: (www.scour.com)
¿Quieres obtener fotos de su artista favorito?, ¿Quieres ver cortos o incluso películas enteras en tu computadora?. Entonces baja el scour. Este programa es muy similar al napster, solo que en el scour, además de compartir mp3, también encontrarás todo tipo de imágenes y videos (.jpg, .gif, .bmp, mpeg, avi, etc.) Aquí seleccionas lo que quieres encontrar como en un buscador. Lo único que debes hacer es poner la palabra clave a buscar, seleccionas si quieres encontrar una imagen o un video, e incluso el formato del archivo y la velocidad de conexión a Internet con que quieras la transferencia (download speed).
Tanto en el Napster como en el Scour, usted puede entablar un chat con la persona que le está regalando la imagen, video o canción.

APRENDA A HACER PAGINAS DE INTERNET: (www.geocities.com)
Hablando de ahorrarse una lana con el internet, ¿qué tal si usted mismo diseña su propia página y no paga absolutamente nada por tenerla en la red por tiempo indefinido?
Si se puede. Existen varias páginas de Internet que dan servicio de hospedaje a su página de manera gratuita. Lo único que usted debe de hacer es diseñar su página y meterla a la red por medio de una cuenta que puede sacar en geocities por ejemplo. Yo aprendí a diseñar páginas con la ayuda de un amigo y les quiero decir que es muy sencillo. Incluso existen páginas de Internet que te capacitan como hacerlas.
Actualmente tengo mi negocio en Internet y no me costo un solo peso. Solo necesite creatividad y tiempo para tener mi propio dominio (www.move.to/neto), mi contador, mi libro de visitas, etc.

VARIOS: Programas y Juegos de Computadora (www.download.com)
Muchas veces hemos querido tener programas contables, de dibujo, para escuchar música, agendas, etc. Si no sabemos buscar en el Internet, tendremos que comprar todos esos programas por fuera sin saber que por medio de buscadores o de download.com podremos obtenerlos “Gratis”.
Solo diríjanse a esa página y pongan el nombre del programa que quieran obtener. Muchos van a decir que solo son autorizados por un tiempo determinado, si ese es el caso diríjanse a la siguiente dirección: http://terra.es/personal/manolako/cracks.htm
Esta es una dirección en la que encontrarás ligas a páginas de Hackers (Expertos en conseguir todo Gratis).

VIDEO CONFERENCIAS-CHAT
Existen dos programas muy útiles y entretenidos. Uno es el ICQ que puedes obtener en www.mirabilis.com y sirve para saber cuando tus amigos están conectados en red y por lo tanto puedes realizar un chat o una video/audio conferencia.
Los programas que puedes usar para ver y escuchar a tus amigos son el netmeeting (www.microsoft.com) o el paltalk (www.paltalk.com) entre otros.
Estoy seguro que te divertirás mucho, además de que no tendrás que pagar más larga distancia ni teléfono.

ESTACIONES DE RADIO Y TELEVISIÓN (www.real.com)
¿Te da curiosidad saber que tipo de música tocan en Japón? ¿O quieres ver un programa de televisión en tu computadora?
Entonces sácale provecho al ya muy famoso Real Player.
Dentro de sus funciones está la de escuchar estaciones de radio de todo el mundo en vivo y/o grabadas. A su vez, también viene una lista de varios canales de televisión en los que podrás ver y escuchar a tu artista favorito en la comodidad de tu hogar.

Si tienes alguna novedad que me haya faltado mencionar, no dudes en hacérmelo saber:

Lic. Ernesto Guerra

 

Ventana Previa