Quienes Somos

Una Historia de Relaciones Dignas de Confianza

Compunet Webs ha estado sirviendo al mercado de Mexico y Estados Unidos desde el año 2001. A lo largo de todos esos años nuestra meta ha sido ganar la confianza de nuestros clientes.

Para hacer esto decidimos ofrecer precios competitivos, pero también sabíamos que los precios bajos solamente no podían hacer que nuestro negocio fuese superior.

Estábamos determinados a combinar tratos honestos y útiles con un servicio excepcional antes, durante, y después de la venta.

Entendimos que la satisfacción a largo plazo del cliente dependía de nuestra capacidad para mantener un personal de servicio al cliente informado y amable, ayudado por los mejores sistemas de apoyo tales como nuestros Boletines de Tips de Internet y Computación y el Club de Tips de Internet, los cuales ayudan a nuestros clientes a ahorrar dinero y tiempo, gracias a los cientos de sistemas útiles que descubrimos en interenet o desarrollamos nosotros mismos.

Nuestro sitio de Tips de Internet: www.sitiosweb.com.mx/links.htm  aparece en primer lugar con el keyword: "tips internet" en de entre 1,770 millones de resultados como puedes constatar dando click aqui.

NUESTRA EMPRESA está formada por gente con honestidad, talento, responsabilidad, y entusiasmo para enfrentar los retos de las nuevas tecnologías de internet.

NUESTRA META a es proveer soluciones web innovadoras y herramientas en línea para cubrir sus necesidades y hacer crecer su negocio.

NUESTRAS VENTAJAS COMPETITIVAS:

- Servicio de alta en buscadores exitoso
- Asesoria y consultoria pronta y eficiente
- Emails periódicos a nuestros clientes con tips de utilidad, asi como tutoriales y novedades en el mundo de internet y el diseño/programacion web

NUESTRO COMPROMISO es mantenernos al día en cuestiones de tecnología y seguridad para ofrecerle un servicio de primera clase.

NUESTRA MISION es la mejora constante, aprovechando los ultimos avances en cuanto a tecnologías e internet, a fin de poder ofrecerle siempre las mejores soluciones.

LA EXPERIENCIA DE NUESTRA GENTE nos permite ofrecerle un trabajo de calidad bajo la asesoría de ingenieros, licenciados y creativos que echan mano de su talento en la construcción y diseño de sitios web y sistemas de información.

     
www.
   
Servicios:
Quienes Somos:
La Empresa  •  Testimonios  •  Clientes 
Promociones:
Tips Gratis: