From:                              Lic. Ernesto Guerra [netillo@hotmail.com]

Sent:                               sábado, 17 de mayo de 2008 14:01

To:                                   eguerra@sitiosweb.com.mx

Subject:                          No mas correo basura/Spam en su Bandeja de Entrada...

 

Estimados Clientes y Amigos debido a que el SPAM (correo basura) se esta incrementando cada vez mas, me he dado a la tarea de investigar que programas antispam funcionan efectivamente.

 

Despues de probar varios, el que mas me ha gustado hasta ahora es el SpamNet, el cual se instala sobre su Outlook Express o Microsoft Outlook, por lo que es MUY SENCILLO DE USAR.

 

Este programa esta en ingles, pero como las funciones son muy simples no tendran ningun problema en instalarlo y usarlo.

 

La direccion web desde donde pueden guardarlo a su pc para despues instalarlo es:
http://www.cloudmark.com/products/spamnet/download

 

VENTAJAS de usar este programa:

 

* Tiene mas de 1/2 millon de usuarios hasta Enero/04

 

* Se instala directo sobre el Outlook Express o Microsof Outlook y por lo tanto no hay que perder tiempo abriendo dos programas como lo hacia antes con otro antispam.

 

* Es muy sencillo de usar ya que solo existen dos Botones: Block para filtrar y Unblock para cuando los mande por error a la carpeta de Spam.

 

* La forma como el programa filtra los mensajes. Lo anterior debido a que considera spam unicamente a aquellos emails que mas de 10 personas de la comunidad lo han reportado como tal.

 

DESVENTAJAS:

 

* Se les escapan algunos emails basura

 

* En ocasiones aparece un mensaje que dice que no puede filtrar los mensajes porque no puede establecer contacto con el servidor encargado de filtrar los emails (tal vez se solucione este problema cuando se pase de la version trial / prueba, a la de paga)

 

Sobre este mismo tema, les informo que acabo de poner otros tips para evitar el spam en la siguiente direccion web: http://www.sitiosweb.com.mx/antispam.htm

 

En caso tengan alguna duda en cuanto a la instalacion y/o funciones de este programa, no duden en hacermelo saber para apoyarles a fin de evitar los molestos emails con asunto: Debth Consolidation, Paypal, Online Pharmacy, etc.

 

Les recuerdo tambien que la pagina web donde podran ver NUEVOS TIPS UTILES para usuarios de PCs e Internet estan en: http://www.sitiosweb.com.mx/links.htm

 

Sin mas por el momento, me despido no sin antes desearles un excelente dia
Atentamente,
Lic. Ernesto Guerra
CompuNET Webs - Todo para su Sitio Web
Mejores Precios, Inigualables Servicios!!!
Webs: www.sitiosweb.com.mx , www.williestours.com , www.vallarta.com.mx & www.welcometovallarta.com
email: eguerra@sitiosweb.com.mx
Tel: (322) 22 248 90
Cel desde PV: (044) (322) 29 475 44
Cel desde el Int. de la Rep: (01) (322) 29 475 44
Direccion: Ecuador 1139-3, Col. 5 de Diciembre, C.P. 48350, Puerto Vallarta, Jal.